Bolsas que no pueden faltar en tu closet by #QuiénJalisco

Hola!

Les compartimos artículo que hicimos para Quién Jalisco. En ella hablamos sobre los orígenes de la marca así como la visión de Theresa. 

“Siempre tuve el sueño de tener mi propio negocio, pero no fue hasta que estaba terminando la carrera de psicología que se me vino a la mente crear algo por lo cual yo me apasionara…las bolsas” dice Tessy.

Un día visitó la fabrica de muebles de su novio, Mauricio Urrea, y al ver el tipo de materiales y textiles mexicanos que utilizaban, no dudó en decir: "¡Tengo que hacer una línea de bolsos!"

Han pasado 5 años desde que Tessy embarcó esta nueva aventura como empresaria y nos platica que ha sido lo mejor que le ha pasado y lo feliz que está el ver que su marca sea reconocida por mujeres exitosas.

¿De donde se inspira? Ella hace todos los diseñosbasados en las tendencias más hot de las temporadas. Siempre trata de ir a la vanguardia y por estoy se encuentra constantemente buscando e innovando para que sus clientas se sientan feliz con su compra.

Además de ser el accesorio ideal para complementar cualquier outfit, cuentan con una extensa línea de bolsos para todo tipo de ocasión: desde clutches, bolsas cinceladas hasta backpacks súper cool.

“Muchas veces no valoramos el trabajo de los artesanales y el gran potencial de su mano de obra” resaltó Tessy mientras nos contaba que ella exige mucha calidad en todos los productos que elaboran.Y es por eso solo utiliza materiales regionales como piel, pvc y cincelados.

¿Su favorita? ¡La bolsa cincelada! Le gusta promover el diseño tapatío, pero eso sí… sin perder el estilo para lucir un look de impacto.

¿Quieres conseguir una bolsa Theresa? Síguelos en su cuenta de Instagram @theresamx_ yTwitter @theresa_mx para conocer más sobre esta increíble marca tapatía.

https://www.quien.com/sociales/2015/10/19/quienjalisco-las-bolsas-que-no-pueden-faltar-en-tu-closet

 

-Th

1 comentario

Buenas tardes me interesa comprar a mayoreo, ya que estoy por iniciar una boutique, y su producto me encantó.
Gracias

Lucía perez 22 octubre, 2017

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...