THERESA® cuenta con alianza con la empresa de mensajería y paquetería: Fedex, misma que será la opción por default de envío en el proceso de compra. En cualquier caso, nuestra empresa no se hace responsable de ninguna demora o condiciones externas que imposibiliten el cumplimiento de fechas estimadas de entrega.


THERESA® sólo es responsable de la mercancía hasta que es entregada a la compañía de mensajería. Cualquier problema en la entrega deberá ser resuelto entre el cliente y la compañía de mensajería, sirviendo THERESA® tan sólo como apoyo para facilitar los trámites de reclamación.

THERESA® al momento de empacar un pedido, revisa la calidad de la mercancía lo que minimiza la posibilidad de algún defecto antes de ser enviado. Los artículos fabricados en piel requieren ciertos cuidados en su uso. Raspones, rayones, manchas, decoloración por sol, no son considerados como defectos de fábrica, por tal motivo, no se aceptan cambios ni devoluciones. THERESA® sólo es responsable de la mercancía hasta que es entregada a la compañía de mensajería. Cualquier problema en la entrega deberá ser resuelto entre el cliente y la compañía de mensajería, sirviendo THERESA® tan sólo como apoyo para facilitar los trámites de reclamación.

En el momento que recibes tu pedido, tanto a ti como a nosotros nos llegará un correo confirmando que recibiste tu producto. A partir de eso, tienes un lapso de 24 horas para comunicarte con nosotros y avisar que tu producto cuenta con defecto de fábrica. Comunícate al 044 33 16 72 87 30 o envíanos un mail a tienda@theresabags.com, indicando el motivo de la devolución y el número de pedido que encontrarás en el mail de confirmación de pedido y además agrega imágenes del producto donde nos muestres el defecto que tiene.


Una vez aceptado el pago por nuestro sitio web, los pedidos no podrán ser cancelados bajo ninguna circunstancia.


El tiempo de entrega que manejamos en nuestra página es:

  • Económico que tarda de 3 a 5 días hábiles

Los precios en nuestra tienda online incluyen I.V.A y todos los impuestos correspondientes requeridos por México.

En caso de existir algún faltante o incumplimiento por parte de la mensajería favor de escribir al correo tienda@theresabags.com

LOS ENVÍOS NO SE ENCUENTRAN ASEGURADOS, PUEDES COMPRAR EL SEGURO EN TIENDA AQUI.