Para realizar cualquier devolución debes seguir las siguientes instrucciones:

1. El único motivo de cambio o devolución es por defecto de fábrica.
IMPORTANTE: NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN ARTÍCULOS REBAJADOS

2. En el momento que recibes tu pedido, tanto a ti como a nosotros nos llegará un correo confirmando que recibiste tu producto. A partir de eso, tienes un lapso de 24 horas para comunicarte con nosotros y avisar que tu producto cuenta con defecto de fábrica.

3. Comunícate al 044 33 16 72 87 30 o envíanos un mail a tienda@theresabags.com, indicando el motivo de la devolución y el número de pedido que encontrarás en el mail de confirmación de pedido y además agrega imágenes del producto donde nos muestres el defecto que tiene.

4. THERESA® al momento de empacar un pedido, revisa la calidad de la mercancía lo que minimiza la posibilidad de algún defecto antes de ser enviado. Los artículos fabricados en piel requieren ciertos cuidados en su uso. Raspones, rayones, manchas, decoloración por sol, estos no son considerados como defectos de fábrica, por tal motivo, no se aceptan cambios ni devoluciones. THERESA® sólo es responsable de la mercancía hasta que es entregada a la compañía de mensajería. Cualquier problema en la entrega deberá ser resuelto entre el cliente y la compañía de mensajería, sirviendo THERESA® tan sólo como apoyo para facilitar los trámites de reclamación.